jueves, 8 de abril de 2010

Nuevas eliminaciones (y apariciones) en Total Drama Action

En un giro completamente inesperado, Justin demostró que no hay que verse mal para ser inteligente. Él logró que sacaran a Trent del camino con varios votos en contra.
Y ahora, no solo controla a Beth y Lindsay, sino que también a Gwen y a los luminadores.
Trent quedó obviamente triste ya que Gwen cortó con él y lo sacó su equipo en el mismo capítulo.
En el episodio 6: "La secuela 1", Trent descubre que GWen fraguó su eliminació. Y esto llevó a que todos los concursantes no seleccionados odiaran a Gwen (a exepción de Cody)


Tambien resulta que no solo Courtney odia a Harold por haberla expulsado, sino que tambien Duncan odia al mismo chico por la misma razón y por eso el chico vestido de calavera odia tanto a Harold.
Pero volviendo a las eliminaciones, Gwen, presionada por su equipo y por Justin, tuvo que votar por si misma en el capítulo 7 y, junto con el voto de Heather, LeShona y Harold, tuvo que irse con los expulsados y con Trent.

Por un error de papeles, Izzy volvió al juego dispuesta a eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. DJ creyó que podría aguantar su alianza ilegal con el chef y, cuando se decidía si Justin o Lindsay seguían en el programa, un repentino ataque de conciencia de DJ dejo todo en manos de Chris, que decidió que el chico sería expulsado.
Esta semana, los equipos quedaron así:
Los iluminadores gritones:
LeShona
Duncan
Heather
Harold

Los tramoyistas asesinos:
Lindsay
Beth
Justin
Owen
Izzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario