miércoles, 28 de abril de 2010

Delirio Mattiano

Un delirio al estilo Mat(t)!!!!!
(basado en hechos hipotéticamente reales)

Me estaba por ir a bañar, ya tenía la ropa en la cama, el agua prendida (¿agua prendida?) y las ganas para que el agua caliente me labara el cuerpo como lo suele hacer. Solo me faltaba la tualla.
Me dirijo terminante a tomar una tualla de donde estan las tuallas y encuentro una blanca con estampados de Mickey Mouse. Estoy por tomarla cuando veo que de ella cuelga una cartulina. Cojo la cartulina y me doy cuenta de que tiene la siguiente leyenda:

  • Bobis aborior

¿"Bobis aborior"? Decido dirigirme a la profesora de latín. "Profe, encontré un papelito en mi tualla y no se que significa, ¿Usted podría...?

¡QUE HACES VOS AGARRANDO TUALLAS! ¡TE VOY A PONER UN CERO Y TE VAS A IR A MARZO Y TE LA VAS A LLEVAR Y TE VAS A IR DEL COLEGIO Y VAS A VIVIR EN LA CALLE POR AGARRAR TUALLAS!

Salgo corriendo y le pregunto a Mamá por qué la de latín se enoja tanto y me responde:

¡COMO NO QUERÉS QUE SE ENOJE SI AGARRÁS LA TUALLA! ¡TE ODIO, TE DESHEREDO Y TE MALDIGO Y ¡¡¡XXXXXXXXXXXXX!!!! !

Pero má...

"Esto es algo más allá de tu comprensión, hijo..."

De pronto estoy en una montaña más alta que el obelisco cuatro veces y me encuentro con un viejo más chapita...

"Viejo, que significa Bobis aborior?? (?)"

"Significa que morirá tu Vaca"

"Pero yo no tengo Vaca"

"¡NO MIENTAS!" y me tira por la montaña.

Ahí me despierto en la clase de latín y la profe me pregunta:

¿Qué significa "Bobis Aborior"?

¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PD: El Azul es Mat(t)

PD2: El Naranja es Mat(t)

PD3: El Verde es Pepe

PD4: ¿Quien es Pepe?

PD de Pepe: Yo soy Pepe

PD5: ...

1 comentario:

  1. Matt, no sé por qué pero me siento algo plagiada ^^u
    Ta bueno.
    Posta que se murió tu Vaca por agarrar una tUalla?

    ResponderEliminar