martes, 22 de diciembre de 2009

Como dibujar a Ferb

1° Empieza dibujando un rectángulo, cuya parte de abajo sea un poco más estrecha.


2° Añade dos círculos que serán los ojos. El de más atrás será un poco más grande y con forma de huevo. Dibuja otro círculo que será la oreja y un cuadrado justo debajo de los ojos, esto será la nariz.
3° 3. Borra las líneas que te sobren. Para hacer el pelo, hay que dibujar tres mechones cortos en la parte de atrás de la cabeza y uno corto y dos más largos en la parte delantera. Dibuja un 3 dentro de la oreja.
4° Para acabar, añade los detalles de la cara: las pupilas, la boca. Colorea y… ¡ya tienes tu propio Ferb!

7 comentarios:

  1. HOOOOO cualquierita mas facil imposible!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q dificil muy complicado no puedo hacerlo jake paez (ya no es anonimo)

    ResponderEliminar
  3. que facil...
    yo lo intente y lo logre :)
    q feliz estoy.

    ResponderEliminar
  4. que facil yo lo hice :) que feliz estoy...
    unpoco dificil si, pero lo logre.

    ResponderEliminar
  5. No Lo Logre
    No soy buena Dibujando
    JAJA Gracias Igual

    ResponderEliminar
  6. jenial gracias a esto me quedo se me iso algo dificil pero me salio que ya es algo

    ResponderEliminar