domingo, 23 de mayo de 2010

El anime

Saben, hace 4 años me sentia muy aburrido por que no tenia algo que de verdad me gustara, como para dedicarle mi tiempo completamente. Solo pequeños hobys como jugar futbol, leer, etc. etc. Llegué a un punto en el que no me importaba que fuera lo que hiciera, solo hacia cualquier cosa para no sentirme aburrido; pero eso solo duraba poco tiempo despues me aburría y empesaba otra actividad.
Entonces enpece a hacer viajes largos en bicicleta cuando tenia tiempo solo manejava a donde cualquier camino me llevara y cuando me aburria de pedalear solo me daba la vuelta y regresava a mi casa pero un dia cuando iva de regreso vi un puesto ambulante que llevava extrañas peliculas de las cuales me llamo la atencion una que decia hellsing asi que la compre y me fui a mi casa -la verdad es que en ese entonces solo la compre por que si- despues de tomar una ducha me recoste y ya habia olvidado que la habia comprado asi que cuando me recoste sobre la cama y senti algo en mi espalda y vi que era la caja de la pelicula si que para matar el tiempo me puse a verla y ustedes ya podran imaginar me fasino asi que para ell otro dia fui otra ves a donde estaba el puesto y compre la continuacion.
Y entonces fue como comence a encaminarme en el mundo de el anime.
Y saben que desde ese dia no me he vuelto a sentir aburrido cada dia es una nueva experiencia una nueva mision, una nueva escuela, una nueva chica a quien conocer, o un nuevo anime por consegir asi que gracias a el anime ya no me siento aburrido no se como se sentirian ustedes antes de conocer el anime pero asi me sentia yo.
Ahora estoy feliz por conocer este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario