domingo, 23 de mayo de 2010

El anime II

"Desde mi niñez el anime fue parte de mi vida creci disfrutando de grandes animes como saint saiya, dragon ball, slayer….
Poco a poco fui conociendo mas animes y me apasionaba cada ves mas el fantastico mundo del anime llegando a conocer y ver mas anime exelentes como death note,evangelion, full metal alchemist, naruto, bleach y mucho mas .
Sin embargo no todo fue facil ya que en mi pais no se transmiten en señal abierta mucho de estos grandes animes, pero llegue a conocer lugares y a personas que me faciltaron seguir disfrutando del anime.
En la actualidad me he visto enfretado a la incompresion de las demas personas que catalogan al anime como algo de niños y no comprenden el gran esfuerzo y trabajo que conlleva la creacion de una de estas, tampoco conocen de la profundidad de las historias ni lo complejos que son algunos de sus personajes. Y con este tipo de comentarios tratan de persuadirnos de que es algo de niños .
Sin embargo se que se equivocan ya que el anime es una pasion que comparten miles de personas en el mundo y espero que algun dia exista mas personas que lo aprecien en mi pais."

No hay comentarios:

Publicar un comentario