jueves, 25 de febrero de 2010

El honor de llamarse Jack

No, no estoy hablando de Jack Sparrow (Capitán, Capitán Jack Sparrow), Ni de Jack Squeletor. Estoy hablando de Jack el Destripador.
Y es porque aquí frentea mí teno el libro "Jack el destripador. Diario." y como los nombres de los capítulos son extraños y profundos, decidí transcribir sus nombres:
  1. Quizás en mi mente atormentada deseo que alguien lea esto y comprenda.
  2. Tengo las manos frías, mi corazón así lo creo está aún más frío.
  3. Una sombra oscura yace sobre la casa, es maligna.
  4. Hay momentos en los que siento el impulso abrumador de llevar mis pensamientos al papel.
  5. Mañana adquidiré el mejor cuchillo que pueda comprarse con dinero, nada sera demasiado para mis chicas.
  6. Espero con impaciencia la tarea de mañana por la noche, me hará bien, mucho bien.
  7. Para mi gran asombro, no puedo creer que no me hayan atrapado.
  8. Antes de que haya terminado toda inglaterra conocerá el nombre que me he dado.
  9. Dios me puso aquí para matarlas.
  10. Cuando haya terminado mis actos fiabólicos el mismo diablo me alabará.
  11. No sé si tendrá fuerza para matarme.
  12. Deposito esto ahora en un lugar donde será encontrado.
  13. Ella sufrirá como nunca a sufrido.
  14. Les daré algo para que sepan quién soy
  15. Sufrirán lo mismo que yo. Yo me encargaré de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario