lunes, 8 de febrero de 2010

Comedy!!!

Así es!
Una entrada sobre mis conedias favoritas de Warner Channel.

The Big Bang Theory:
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos físicos brillantes y compañeros de apartamento. Su vida se enreda cuando una preciosa joven, aunque poco inteligente, Penny (Kaley Cuoco, "8 Simple Rules", "Charmed"), se muda frente a ellos.Para Sheldon, la llegada de Penny es un poco incómoda porque prefiere pasar sus noches jugando Klingon Boggle con sus amigos y compañeros de trabajo (también científicos) Wolowitz y Koothrappali. Sin embargo, Leonard ve en Penny la posibilidad de aprender a interactuar con mujeres; siente que con ella se abre un nuevo mundo de posibilidades, y quizás hasta encuentre el amor. Sheldon cree que este es un sueño que nunca alcanzará, pero quizás sus mentes brillantes puedan aprender algunas cosas de una joven que trabaja de mesera en "The Cheese Cake Factory".The Big Bang Theory fue creada por Chuck Lorre ("Two And A Half Men") y Bill Prady ("The Gilmore Girls").


Friends:
Ross (David Schwimmer), Rachel ( Jennifer Aniton), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada ciudad de Manhattan. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, superando así todos los obstáculos.Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso y sobre todo amor y amistad, son algunos de los temas que preocupan y a la vez disfrutan estos personajes. No en vano el sofá del Central Perk, el café donde se reúnen a charlar, ha sido cambiado dos veces por tanto uso y aunque sólo ellos se sientan allí.Miles de aventuras y reveses son compartidos por estos simpáticos jóvenes, en una serie vista en todo el mundo por fanáticos, o más bien por "adictos", quienes aún no pueden perderse ni un capítulo de esta exitosa comedia que duró diez temporadas obteniendo un triunfo tras otro.No hay un rincón del mundo donde no se conozca este fenómeno de la televisión, que atrapa hombres y mujeres de todas las edades. Su tema promocional, "I'll Be There for You" (The Rembrandts), es tan exitoso como el programa. Y es que el mensaje y la chispa de la canción definen perfectamente la serie.


Two and a Half Men:
Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero muy bien acomodado que reside en una cómoda y espaciosa casa en las playas de Malibú. Se gana la vida escribiendo jingles (las melodías) para comerciales de televisión, por lo que le pagan una cantidad extraordinaria... de dinero, con el que puede cortejar a una innumerable cantidad de chicas que semanalmente desfilan por su departamento porque, ¡sí señores!, Charlie es un Don Juan.
Su hermano menor, Alan Harper (Jon Cryer), en cambio, es un médico quiropráctico, que luego de su dramático y desfalcador divorcio, no tuvo más remedio que agarrar sus maletas y buscar refugio en la casa de Charlie. Jake (Angus T. Jones), el hijo adolescente de Alan, completa este trío de solteros que, aunque con visiones diametralmente opuestas de la vida, se esfuerzan día a día por convivir de esta particular familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario