¿Sabían que el actor principal de "Two and a half men" estuvo en la carcel en estas fiestas?
Aquí toda la data:
"No tiene mucho tiempo de casado Charlie Sheen con Brooke Mueller y ya fue arrestado el viernes 25 por violencia doméstica. Todo sucedió en Aspen (Colorado) donde el actor fue trasladado a la cárcel del Condado Pitkin donde lo ficharon y encerraron.
Los cargos fueron agresión en segundo grado, amenazas y conducta criminal. Charlie Sheen pasó este día dentro de la cárcel después de que Brooke Mueller, su esposa, lo acusara. No hay fianza y permanecerá en la cárcel hasta que tenga una audiencia en la corte.
El estado de Colorado protege a las víctimas de violencia doméstica así, sin liberar al agresor, para que no pueda haber represalias contra ellos. Charlie Sheen se ha caracterizado por ser un chico malo, pero su representante dice que habrá que esperar antes de sacar conclusiones porque la realidad y la apariencia son diferentes ya que él actor sólo se defendió y no comenzó él la pelea.
Podría ser, ya que Brooke Mueller parece haber estado algo bebida cuando hizo la llamada al número de emergencias para acusar a su marido, quien tenía menos alcohol en la sangre que ella. El caso continúa..."
Ahora fue liberado de la carcel por una fiansa de 8500 dólares y se rumorea que porste conflicto se divorciarían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario