sábado, 31 de julio de 2010

Total Drama Action! ¿El final?

Beth, Courtney, Duncan, Owen. Los 4 Finalistas.
Ya palpando el final, Courtney le dio a Duncan una forma de 32 páginas sobre como llevar su "relación". El desafio de amigos de los animales juntó a Owen con un oso, Beth con un mapache, Courtney con un tiburón y Duncan con un lagarto. Owen hiso de las suyas josiendo a los otros, hasta el punto de llevar a Courtney a una pelea a muerte con 4 tiburones blancos. Duncan cay{o en un poso y estuvo 2 dias comiendo hojas de "relación". Beth ganó la preciada inmunidad, otra vez, y Owen fue descubierto por los abogados de Courtney (No tengo idea de cómo).
Beth votó por Courtney ("Owen es el traidor, pero Courtney es la mayor amenaza")
Owen Votó por Duncan ("Duncan es mi amigo, pero Beth y Courtney comen menos")
Courtney votó por Owen ("Adios, traidor")
Chris dorado para Beth, Chris dorado para Duncan
Y como Ellos dos votaron por Courtney, Bay Bay, Courtney!!
Se preguntaran que onda con Owen, pues bien, Chris lo despidió!
Finalistas: Beth y Duncan!!!!!!!!!!



La final. Desafio de peliculas de piratas y recorrido por todos los desafios.
El chef sirvió comida de verdad. No, repito: ¡COMIDA DE VERDAD!
Resulta que se va de los realitis de Chris a un restaurante decente. Como terminan en una pelea entre él y Chris, deciden ver que trabajo es más difícil e intercambian papeles.
Los finalistas Hacen los primeros desafios de piratas sin contemplaciones, pero dándole a Duncan un ventaja muy grande. El chico calavera sale disparado por un cañon al estudio de grabación y el verdadero desafío empieza.
Duncan no respondió la pregunta relacionada (¿Cual fue el lugar más raro donde Jeff y Bridgeth se besuquearon?) y tuvo que besar al monstruo alienígena. Chris incluso extrañó al chef aún cuando no se fue, y decidió ser más amable por consejo de beth... y luego él la lanzó por un cañón de aire.
Duncan repitió los desafios pero con algunas diferencias (Subir montaña arriba... la colina!, Desafios de deportes con un oso, Peliculas de terror: ver "el milagro, del nacimiento") mientras que Beth respondió correctamente todas las preguntas. llegando al fnal al mismo tiempo que Duncan.
Para desempatar, preguntas de Courtney.
Pregunta para Beth: ¿Como se llamaba el grupo musical en el que estaba Courtney? Ella no la sabía (Las locas psicóticas tipo A).
Pregunta para Duncan: ¿En qué color está pensando Courtney? "No lo sé... ¿Azul?" (Siena Tostado)
Empataron otra vez, así que, para terminar de una vez: El desafío mas aterrador, demoledor y d destructehuesos de todos: Desafío de desastres naturales!!!!!
Finalistas corriendo, Bolas de golf disparándose. El chef y Chris volvieron a ser amigos y él no abandonará el programa. Ahora juntos, le lanzaron una caja fuerte a Beth, que fue salvada por Duncan.
A pesar de todo, Beth lo ayudó a salirde abajo de ella, y con la espada dolorida, Duncan recibió la ayuda de ella. ("Si tus frenos no fueran tan feos, te besaría", "No importa, Tengo novio!!!") y bajaron por una tirolesa hasta caer en el estudio principal. Una puerta marcada por flechas daba a entender que esa era la final. Quien la cruzara ganaría. Se miraron (Imagen de abajo) y la carrera final comenzó.

Todos los de los eliminados y los que no participaban los estaban viendo, sabiendo que esa puerta daba a donde esstaban todos ellos. Y el ganador es...
¿Empate?
Y el episodio terminó con Jeff preguntando:
Y exáctamente... ¿Qué haremos con el millón de dolares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario