sábado, 10 de julio de 2010

Piratas del caribe 4 (New News)

Justo, en pleno rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe 4' un hombre ha encontrado una página del guión de la película que protagoniza Johnny Deep y Penélope Cruz. 'The Sun' se hace eco del hallazgo, gracias a que el usuario de un bar remitió el fragmento de guión al tabloide británico.

De acuerdo con la publicación, el afortunado encontró tirada en el 'Central London café' la página 194 del guión de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas'.

El cliente de la cafetería en la que los guionistas de la hipertaquillera saga de Disney habían estado tomando café decidió no intentar sacar tajada de su hallazgo y se limitó a remitir la hoja en cuestión al diario.

Una hoja que no quiso leer para no conocer nada sobre su saga favorita. "Soy un gran fan de las películas pero logré resistirme al impulso de leerlo. Quiero disfrutar de la película cuando se estrene", contó el protagonista de la noticia.

Los responsables del tabloide británico, a su vez, se la devolvieron a Disney.

Precisamente hace pocas horas que, coincidiendo con el inicio del rodaje en Hawai, Disney desveló detalles de la trama que girará sobre la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

4 comentarios:

  1. Jaja, yo si tuviera la suerte de encontrar una parte del guión lo leería (sí, me arruinaría toda la historia, pero bueno).
    Ya no puedo esperar, quiero que salga, quiero que salga!

    ResponderEliminar
  2. Mal. Yo no me podría resistir xD
    Empezar los libros o películas por el medio tienta mucho, porque así da el doble de suspenso >:3
    No sabés ni cómo empieza ni cómo termina, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, qué le pasó a tu blog?? Oo
    Por un momento la flasheé que eran las cifras de pi, jajaja.
    Quedó bueno ^^

    ResponderEliminar