viernes, 11 de septiembre de 2009

Partes de libros II

Pero quiero que sepan que entre mis defectos se cuenta el de ser un hombre supersticioso. Es ridículo, lo sé, pero no puedo evitarlo. Y si mi hijo menor sufriera algún desgraciado percance, si algún policía lo matara accidentalmente, si lo encontraran colgado en su celda, si aparecieran nuevos testigos de cargo, mi superstición me haría creer que ello se había debido a la mala voluntad de alguno o algunos de los aquí presentes. Quiero decirles más; si mi hijo resulta herido de muerte por un rayo, culparé de ello a los aquí reunidos; si su avión cae al mar o su barco se hunde en las profundidades del océano, si contrae unas fiebres mortales o su automóvil es arrollado por un tren, mi ridícula superstición me hará creer que la culpa la tienen ustedes.

El padrino

3 comentarios:

  1. Muy buena cita, jajaja. Muy muajaja y todo, pero sin duda que no sos una persona muy imaginativa.
    Besos,
    Vall.
    Por cierto, te faltan las comillas xD

    ResponderEliminar
  2. Que se tienen que poner porque sino es plagio ¬¬

    ResponderEliminar