lunes, 28 de septiembre de 2009

La votación

Si ya vieron la entrada de los Cien personajes más famosos del anime y el manga, esto no parecerá raro. Voy a crear un Top Ten de los mejores personajes del entretenimiento (libros, películas, de conocimiento general, series anime, series no-anime (¿existen?)) hecho por el público (AllVallMell) y mi critério personal.
Si quieres votar, escribe en este C-Box (también lo pondré como gadget)







Y los Personajes para votar son...

  1. Hitler (de Alemania)
  2. Duncan (de Total Drama Island)
  3. Willy Wonca (de Su Fábrica)
  4. Damon (de Florencia siglo XV)
  5. El Lobo Feroz (del Bosque)
  6. Bob Esponja (de Fondo de Bikini (?))
  7. Ferb (de "Su Playa, ES")
  8. Pikachu (de la Pokeball)
  9. Barney ("♪ Te quiero yo, Y tú a mi, se que tu voto, es para mi ♪")
  10. Mamá Luchetti ( de La Propaganda)
  11. Ai Emma (de...)
  12. Jacob Black (de Un Plagio)
  13. El Muñequito Del Messenger (del messenger)
  14. el Chef de Dannette (de ohlala-landia)
  15. Jack Sparrow (del Perla Negra)
  16. el Tipo del paquete de avena (de Quaker-city)
  17. Ronald Mc'Donald ( de "La tierra de los hombres de plástico" -No, es real!!!-)
  18. el SR. Smith (de SR. y SRA. Smith)
  19. Godzilla (de Japón)
  20. Pluto (de ♪ La casa de Mickey Mouse ♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario