Ahora bien. Haz lo que digo, no lo que hago. Un buen momento para empezar a leer es la guerra civil, o la saga del "otro" o desde el 500. Ahí aparecen los uionistas modernos que le dan más emoción que en los noventa, donde siempre se decía la misma frase: "Rindete, spiderman. Así solo prolongas tu agonía." y chistes muy obvios, ademas de resultados predecibles, como que al hobre de arena lo atrape con una aspiradora, al cuervo le quite las alas, o, despues de que el duende verde (El maravilloso, caritativo y demente Norman Osborn), despues de ver la cara de el hombre araña, se golpee con un tanque y pierda la memoria. No me malinterpreten, hay peleas y finales completaente inesperados, como el regreso del cuervo, en donde Spidey actúa todo el tiempo y no te enteras de nada hasta que lo atrapa sin que te des cuenta.
Aún así, hay que ubicarnos en 1975, hombre. que a todo el mundo le explote un reactor en la cara, o lo pique una araña radioactiva, o, porque no?, tener plata y hacerte el vampiro sin maquillaje ni sobreactuación; era algo nuevo, diferente, original...
Ahora, en cambio, prendes la tele y esto es plagio de eso, esto de aquello y lo de más allá con lo de ahí. ¿Donde está Stan Lee cuando se lo necesita? Dirigiendo películas mal adaptadas de sus propios comics, los que él mismo amamantó durante toda su vida.
Acá tienen para descargarse desde donde quieran, pero tambien pasense por ese blog, porque si te gusta el de traje rojo, azul y negro, siempre aparecen supers en el medio de la historia que te pueden enganchar. Yo, por ejemplo, de leer spiderman me enganché con Daredevil, y cuando me termine este, empiezo con el demonio de traje rojo y cuernitos.
Y bue, con eso compenso el régimen de entradas. Ahora una frase de Mat(t) y me voy a comer, chau.
¡Oh. no! ¡Mi sentido arácnido está zumbando!
Ah... no... Solo es mi IPad en el microondas...
...
¡Oh, no! ¡Mi IPad está en el microondas!
Ah... no... El microondas está apagado...
...
(¿Qué es eso que gira?)
...
¡AHHHHHHHHH! ¡MI IPAD ESTÁ GIRANDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario