6. El Sueño del Fevre de George R. R. Martin
Esta historia, según los críticos, es Dracula+Tom Sayer. Vampiros en el Rio Misissipi. Fue premiada, yo digo que por originalidad, y seguro que está buena. Vieja, pero buena.
7. La estaca de Richard LaymonPara Larry, siempre había inspiración, e inspiración era igual a otra novela. Un día la inspiración se fue, pero encontró la historia del siglo donde menos hubiera querido. Ha encontrado una mujer con una estaca clavada justo por el corazón. ¿Quién será esta mujer?, aunque Larry debería preguntarse: ¿QUÉ ES ESTA MUJER?
8. El año de Drácula de Kim Newman
¿Qué habría pasado sin Van Helsing hubiera fracasado? Una historia que revela a Drácula como amo y señor de los vampiros, y piensa expandirlos por todo el mundo. Y la única salvación de la tierra... ha fracasado.
9. Niños Perdidos de Iván Mourín Rodríguez
Wendy, Michael y Jhon pensaron que si se iban volando con Pette Pan irían a un mundo mágico, con piratas y sirenas, y hadas que tintinearan por el mundo... pero no. Pette losa secuestrado y llevado al infierno de Nunca Jamás, donde los vampiros son la ley, y los niños perdidos son la cena.
10. Ella, Drácula, de Javier García Sánchez
Drácula jamás a sido el vampiro más poderoso, sino que era un impostor. "Ella, Drácula", narra la historia de la mujer que hizo a Vlad Tepes (Drácula) un vampiro de cuerpo entero, una chica que a matado a mas personas que Drácula y Jack el destripador juntos... Y sin perder la clase y el estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario