lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevas noticias sobre "Piratas del caribe IV"

Seguí investigando y las ultimas novedades las publico:

Según parece, todo el lío de la cuarta parte empezó con el nuevo presidente de Disney Corp.

La info oficial sería:

"Los estudios Disney han hecho oficial el nombre de su nuevo presidente: Rich Ross, el antiguo director de Walt Disney Channels Worldwide –impulsor de toda esta caterva de series como High School Musical, Camp Rock, Jonas, Hannah Montana et largo etcétera–. Ross sustituye al muy estimado Dick Cook, el hombre encargado de poner en marcha la franquicia de imagen real más exitosa de la historia de la compañía del ratón, Piratas del Caribe.
Inciso: Conozco gente muy decente, muy buenas personas, muy cabales y cultivados en todo lo que se refiere a las cosas cine que son grandes fans de las series antes mencionadas. Me abstendré de comentar más allá del hecho de que sea lo que sea que Disney mete subliminalmente en esas series, funciona. Y cómo.
Ross se unió a Disney en 1996 en calidad de cicepresidente de programación y producción de Disney Channel, tras pasarse 13 años en la cadena Nickelodeon. Neoyorquino, graduado en Artes por la Universidad de Pennsylvania, cuenta con el respaldo total y absoluto del presidente de Disney, Robert Iger.

Ya está. Los comentarios en DHD (realizados teóricamente por gente que sabe de qué va el percal) oscilan entre “no está mal” y “ohdiosmíoestepavono”. Recordamos que su primera misión será garantizar de una vez por todas la presencia de Johnny Depp en Piratas del Caribe 4. El objetivo secundario de dicha misión será intentar que Piratas del Caribe 4 jamás vea la luz del día, por el bien de nuestro cerebro."

Y yo pregunto: "QUE HACE ESTE IMBECIL?"
Bueno. Sigamos.
Ya sabemos que Disney tiene nuevo director, el cual no acepta Jonny Deep. No entiendes todavía?, lee esta nota:

"Peligra la participación de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 4

A pesar de haber comenzado a rodar la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", Johnny Depp podría abandonar el proyecto.
El actor tiene un cabreo monumental con Disney, la productora de la cinta, después de que ésta haya decidido prescindir de su veterano jefe de estudios, Dick Cook, quien en su día fue el primero en confiar en el actor para dar vida al capitán Jack Sparrow. De hecho, Depp ha llegado a reconocer que aceptó participar en esta última entrega solo por volver a trabajar con él.
Este despido, totalmente inesperado para el actor, le ha hecho replantearse si continuar trabajando para la película. Aunque de momento no ha tomado ninguna decisión, Johnny reconoce que «hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento». Si tirara la toalla, sería un durísimo revés para Disney y para la taquilla de esta superproducción."

Para dejar claro que será un bajón todo esto, si se llegara a la renuncia de Deep, el nuevo director de Disney tiene un Plan B muy feo que incluye a Bob Pattison. Miren:

"Pese al anuncio de Johnny Depp de bajarse de la cuarta parte de Piratas del Caribe, el estudio Disney sigue empeñado en concretar cuanto antes el proyecto. Y eso será con o sin el actor que encarna a Jack Sparrow.
Es por ello que han empezado a circular los nombres del nuevo protagonista de la saga, donde brilla con luces propias el de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo. El actor fue nombrado en una terna por la revista Cinema Blend junto a otros nombres ascendentes como James Franco, Ryan Gosling y Anton Yelchin (Star Trek). Los primeros rumores indican que en caso de ser elegido, Pattinson encarnaría al hijo de Jack Sparrow.
Con la ya confirmada deserción de Orlando Bloom, la saga busca urgentemente un protagonista joven que en el papel, debería ser la contraparte de Depp. Pero luego de la salida del presidente de Walt Disney Studios, Dick Cook, amigo íntimo del actor, las cosas quedaron en punto muerto: Depp declaró que había sufrido una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por hacer el filme.
Lo único claro hasta ahora, es que Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se estrenará en el verano del 2011 en el hemisferio norte."

latercera.com

Esto significa que Orlando Bloom también se despide.
Por dios, que lío!

Agradesco a las cadenas de noticias por la info.

Bay

2 comentarios:

  1. Aichsss ojalá veamos pronto ese sueñito de ver tanto cachas junto ^^!!!
    Y bueno y la peli también que me gustan todas las de Piratas xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo y espero que sea así.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar